miércoles, 27 de enero de 2010

Los/as SaltaCequiaS

Hola compañeros, me alegro de que sigais el blog aunque sea de cuando en cuando, o muuuu de cuando en cuando, pero por lo menos lo leeis.

Que sepais que cualquiera de vosotros puede escribir lo que quiera en el blog y si por lo que sea, alguno no puede escribir, mandarme un email al rmlesly@gmail.com y lo soluciono.

Bueno pues, no os hago esperar más, aqui teneis el logotipo de los Saltacequias, os puede gustar más o menos (me da igual), pero es lo que hay.

3 comentarios:

gusy dijo...

Hola lesly, me gusta el logo, y me parece buena idea la de poner tu foto, por que el que sale en el logo eres tú verdad?, je,je,je....
Saludos a todos los SALTACEQUIAS y a correr

Lesly dijo...

Pues esa mañana no me había peinado, pero aun así no salgo tan mal. La gorra es de la carrera nocturna. Espero que comentéis un poco la media de Almería. Un abrazo y salud para correr.

Anónimo dijo...

hola!!sabeis??hay una Charanga en Caravaca de laCruz que también tiene este peculiar nombre!!espero que seais tan marchosos como ellos!!UN SALUDO!!