martes, 10 de mayo de 2011

Un poco más!

Un poco más! - le dice su mente a sus piernas cuando el agotamiento es una realidad, cuando lo más sencillo es rendirse y tirarse al suelo, cuando llevas 60 kilómetros en las piernas y aún te quedan 41 para la meta.

Un poco más! - es lo que nos demuestra este compañero, deportista y amigo cada vez que compartes algún momento de tu vida con él.

Sencillez, honradez, motivación, sacrificio, lucha, pasión, amor por todo aquello que tiene que ver con el deporte en general, con el atletismo y esquí en particular.

Una persona que lleva hasta el límite sus esfuerzos, a pesar de decir: "Echamos un trote... pero de tranqui!" jejejeje, este tipo no sabe lo que es tranqui, o mejor dicho... si eso es tranqui? como será el correr?

Son muchas sus hazañas, son muchos sus esfuerzos casi tantos como amigos, repartidos ambos por toda la geografía española, el último logro fue:

101 km de Ronda-Málaga, en un tiempo de 10h y 10 min. a una media de 6min aprox. el kilómetro.
3000 participantes de todas partes de España y extranjero, su puesto: 6º en su categoría, 22º de la general.

Pues sí, muchos ya sabéis quien es D. Carlos Gómez Lozano "el Andorrano"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEON, ERES UN PUTO MAQUINA.
diego risi

ajalfar dijo...

Enhorabuena Carlos!!! Fue un placer compartir uno de tus entrenos por la montaña. Contigo siempre se aprende algo. Aunque el perro despues de 26km casi te lo cargas!!!
Antonio.

NICOLAS RAMOS dijo...

Eres un crack, no sabas como me alegro de tu exito por que eso en un exito a un nivel que los que solo participamos en las pruebas no alcanzamos a entender. Lo dicho ¡¡enhorabuena!! y ahora a disfrutar y tomar cervecitas fresquitas que sientan muy bien.

MARIO dijo...

Quiero felicitar a mi hermano Carlos por su fuerza de voluntad y su esfuerzo incansable por superarse, tanto en el deporte como en todas las facetas de la vida!!! Su familia estamos muy orgullosos de el!!! Hace que parezca fácil, lo que a otros nos resultaría imposible...
Muchas felicidades tambien a la persona que ha escrito el artículo, creo por el pseudónimo que ha podido ser Pedro Alfonso, ha plasmado a la perfección como es Carlos y como afronta siempre cada reto, nunca se rinde!!! Cuando acabo 6º de la general, en la 1ª Ultratrail disputada en Andorra fue un éxito increible, teniendo en cuenta la categoría y la calidad de las 5 únicas personas que entraron delante suyo, entre ellos el mejor atleta del mundo Kilian Jornet y aquella travesía por las montañas más duras de Andorra, se disputó para colmo, con graves inclemencias meteorológicas... Muchas felicidades Carlos por ser tan grande!!!

carlosandorrano dijo...

Hola amigos, muchas gracias por vuestros comentarios y apoyos. Hay personas que no entienden por que hacemos estos esfuerzos, pero hay muchos más que al igual que yo entendemos el deporte como una forma de vida y superación. Creo que cualquier persona que realiza deporte ya sea en competición o por puro placer merece nuestro respeto y admiración.
Un fuerte abrazo, Carlos.

carlosandorrano dijo...

Por cierto Pedro impresionante crónica y reportaje fotográfico, muchas gracias.