martes, 17 de mayo de 2011

Un momento para correr

Ayer por la tarde-noche, estaba un poco estresado, la verdad que estaba poco lúcido y bajo de energías...
A veces sin planear hacer deporte, me encuentro en disposición para ello y sin saber como me encuentro en una experiencia que sólo el amante del running es capaz de entender y disfrutar... Así que siempre llevo puestas mis zapatillas Asics por si se da la situación... Estaba cansado de caminar y quería llegar a mi coche así que me puse a trotar, pero cual fue mi sorpresa que no terminé dirigiendome al coche ya que las sensaciones me hacían no abandonar el trote y disfrutar de un rato de deporte... Cualquier momento puede ser bueno para conectarte con el running...

También me vale después de escuchar música animada:



No se, no se... igual ahora mismo empiezo a correr¿?

1 comentario:

ajalfar dijo...

En el fondo eres todo un gran runners!!! Pero joio te pasa como a mi(bueno yo soy peor) y vamos por rachas. Mira la foto del blog, ya? Pues en la III Romeria Running tenemos que estar tu y yo. Ya sabes, a correr!!!
Un saludo.