jueves, 11 de agosto de 2011

III Romería Running: Albox - Santuario del Saliente

El Miércoles día 7 de Septiembre tendrá lugar la 
III Romería Running de Albox. 
Carrera a pie de unos 18 kms aprox. con un desnivel positivo de 700mts. Todo el recorrido es rambla, excepto el último km que es bereda con pendientes de hasta un 15%.
Lugar: Albox - Salida: Plaza nueva - Hora: 19:00
¿Qué es?
La Romería Running consiste en un grupo de amigos, compañeros y aficionados al running, que conmemoran el día de la Virgen del Saliente de la forma que les gusta: Corriendo.
No hay premio para el primero, pero sí premio para todos, la gratificante visita al santuario del Saliente en el día de la patrona: "La virgen del Saliente"




¿Te lo vas a perder?
Todo aquel que le guste correr o montar en bici, puede sumarse al evento.

Contacto:
http://rmlesly.blogspot.com
rmlesly@gmail.com

5 comentarios:

José Javier, 77 dijo...

El año pasado fue una experiencia increíble, espero poder de nuevo acompañar la III Romería Running, servirá en mi caso para abrir un largo camino de estudio y baches, que también tendré que correr, las oposiciones. También espero a mi gran amigo Antonio 'cuca'. Nos esperamos todos a todos. Saludos.

Lesly dijo...

Este año va ser todavía mejor que el año pasado, por lo menos respecto a participación, y aunque seamos los mismos nos lo vamos a pasar bien! Una pregunta para tod@s: ¿creeis que sería conveniente poner un barril de cerveza y unos bocatas de jamón al terminar?... aportar ideas para mejorar con respecto al año pasado. ¿Que echasteis en falta el año pasado?

José Javier, 77 dijo...

La idea del bocata jamón y una cervecita me parece cojonuda, no hace falta barril, unas cervecitas...otra cosa, que os parecería hacer unas camisetas conmemorativas para llevarlas todos corriendo, unas de tirantas de correr con el logo de la III Romería Running y el año, cada uno pagamos las nuestras, ¿qué decçis?

Lesly dijo...

Por mi no hay problema! El tema que me preocupa un poco es el número de personas que vamos a ser, por dos cuestiones: 1ª El número de coches que vamos a necesitar para luego bajar. 2ª el número de bocatas y cervezas o refrescos.

Pedro Pardo dijo...

Hombre!! si al llegar nos encontramos unas cervezas, entonces no se puede faltar!
allí nos veremos, confirmad hora de salida.