martes, 20 de diciembre de 2011

Gala del Montañismo Andaluz con la presencia del albojense Carlos Gómez Lozano

El Montañismo Andaluz celebró su gran gala de clausura de la temporada, con la entrega de los galardones deportivos y los ‘Premios Collado Sur’
Decenas de deportistas recibieron sus reconocimientos deportivos de la temporada y cinco entidades los ‘Premios Collado Sur’: Radio ACL, Diario As, Desnivel, Diputación de Málaga y la FEDME.

Entre estos deportistas de alto nivel se encontraba nuestro amigo vecino albojense Carlos Gómez Lozano que recogió el premio que le otorgaba como el 2º clasificado en la modalidad "Esquí de Montaña". Foto que tenemos a la derecha, con Carlos en medio otros dos premiados.


El presidente de la FAM, David Beltrán, resaltó “el crecimiento del 40% en la práctica deportiva, la creación del CATIJ y el desarrollo de Eurorando en este año que cerramos”.

El montañismo andaluz celebró su gran fiesta final del año 2011, por medio de la tercera edición de la Gala Andaluza del Montañismo, una cena-gala que se celebró en el Hotel Antequera Golf, con la presencia de numerosos integrantes del mundo montañero en la comunidad autónoma y con la entrega de los galardones deportivos más importantes de la temporada, los de las competiciones de calendario oficial, y también de los terceros Premios Collado Sur.

Foto de los galardonados:

No hay comentarios: