jueves, 7 de julio de 2011

I Carrera de montaña Las Minas. Castala-Berja (Almería) 13 agosto 2011.


Disfruta de una carrera de montaña, asequible para cualquier corredor, con un recorrido asumible de 11 kms de sendero; atravesaremos un pinar impresionante en el Área recreativa de Castala, utilizando los senderos balizados recientemente por el Excmo. Ayuntamiento de Berja y nuestros compañeros del Club Senderista el Cerezo.
Ven a correr a Castala a última hora de la tarde para evitar los rigores del mes de Agosto; la salida para corredores y senderistas será a las 19.30 horas.

Os proponemos una carrera original, por varios motivos:
•  A última hora de la tarde, semi-nocturna. Es necesario el uso de frontal; aunque los corredores normalmente acabarán con luz diurna, la organización como medida de precaución exije el uso de frontal a todos los participantes.
•  Luna llena. El día 13 de agosto tendremos luna llena con lo cual el atractivo del enclave de Castala y de la Sierra de Gádor a la hora propuesta será impresionante.
•  Entrada libre a la piscina de Castala, anexa a la zona de Meta, para todos los partipantes ,a la finalización de carrera y hasta las 01.00 h.  
•  Camiseta Tecnica de regalo y Bocata a los participantes en Meta a la finalización de la carrera

No hay comentarios: