martes, 2 de febrero de 2010

Media Maraton de Almería 2010

La media de Almería 2010, celebrada el pasado domingo día 31 de Enero, obtuvo un récord de participación. Alrededor de 1700 corredores populares se dieron cita en el estadio de los juegos del mediterráneo para formar parte de esta fiesta del Atletismo, que todos los años por estas fechas da color, vida y aire deportivo a la Provincia de Almería.



Entre toda esa marabunta de corredores, como no!, siempre hay alguien de Albox. Este año creo que ha sido el año que más presencia albojense ha tenido le evento, citamos a :

Carlos (andorrano), Luis(tuva), Salva(el guardia), Sergey(miedo da verlo), Diego(Risi), Pedro(Pardo), "El Terror", Jaime(villalba), El Parrita(carnicero), etc... entre otros (Seguro que me dejo alguno en la cartera).

En fin, pues como iba diciendo, unos más otros menos, acabaron todos la carrera con buenas sensaciones, siempre teniendo en cuenta que acabamos de salir de las navidades y las ganas son muchas pero los entrenos no son tantos.

Me consta que alguno bajó su marca personal (Pedro pardo) y que otros recuperaron el tono físico (Carlos, Sergey, y por supuesto Diego"Risi", otros no han llegado ha perder la forma como Luis)

En resumen, que os felicito a todos por vuestra participación e ilusión y os convoco en este blog para que nos hagáis (a los que no pudimos ir) participes de esas vivencias.

Espero vuestras crónicas.
Un abrazo. Salud y kilómetros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego Risi:

Si que habiamos unos cuantos del pueblo, me alegro mucho, aunque también eche algunos de menos, algunos que habian corrido incluso este mes otras medias.

Manolo Najas, Alfredo Najas y el Mario. por otro aldo Lesly te tienes que recuperar ya.

Y el Campoy que se deje el tenis, que no tiene pinta de tenista.

Yo localicé a otro del pueblo, Damian que creo que es funcionario de prisiones, hermnao de Santiago.

Mi tiempo 1:36:45, quien me lo iba a decir a mi, ni en mis sueños, en fin un buen día lo tiene cualquiera.

Lo demas lo de siempre, disfrutando como un enano, porqué despues de 40 carreras a ver quien se creé que no me lo paso bien.

Un saludo a todos y a ver si hacemos una quedada gorda....... Murcia a mediados de marzo.

Pedro Pardo dijo...

Hola a todos!
La verdad es que fue un día magnífico para correr el domingo y eso había que aprovecharlo y bajar marca; de todas maneras lo más positivo del día es correr en una media con tanta gente y ver albojenses en la carrera, en la meta, en el público, yo que vivo fuera pero como sabeis me escapo para arriba cuando puedo, me hace ilusión ver como está despegando la aficción al running en nuestro pueblo. Animo a todos los que no pudieron venir a hacerlo a las próximas citas. Y tú, Pedro, recúpérate ya hombre.

Lesly dijo...

Me alegro mucho por vosotros aunque con un poco de envidia por no poder correr con todos. Y parece que fue ayer cuando en Albox sólo salían a correr el Yenyo, el Paco, el Risi y el Carlos. Parece que fue ayer cuando yo pensaba que estabais agilipollaos, ¿que le verán a correr por correr? me preguntaba!, ahora me doy cuenta de que el correr no es sólo un deporte..., es una forma de pensar, es una manera de vivir, es una manera de apreciar a los compañeros, que de una forma u otra al final forman parte de tu carrera (" que makina el fulanico que ha bajao su tiempo, que makina el menganico que ha terminao su primera media, pos no ma sacao tanto el..., he bajao 15 segundos,..."), todos vosotros sois un ejemplo para mucha gente.

Un fuerte abrazo.