viernes, 8 de agosto de 2014

Perder peso y ganar salud.

Si quieres perder peso de verdad, sin dejar de comer ni pasar hambre, necesitas aprender a comer bien y empezar a hacer deporte. De todos los deportes que hay, correr es probablemente el más efectivo a la hora de perder peso, pierdes kilos y ganas salud, hasta te cambia el humor. ¿Quién quiere seguir una dieta de moda a base de jamón serrano si puede conseguir un cuerpo serrano sin dejar de comer?

El problema de la obesidad actual está en el sedentarismo y la comida
procesada, lo has oído muchas veces y aún así sigues sentado frente al ordenador y a la tv la mayor parte del día y te olvidas de comer 5 piezas de vegetales.

No podemos ir contra siglos de progreso tecnológico pero sí podemos usar la mente para cambiar nuestros hábitos de vida. 

La vida actual ha limitado el movimiento al mínimo y ha facilitado la cantidad de comida al máximo. Mucha comodidad es igual a obesidad. Hay que trastocar el orden de una forma inteligente, no es cuestión de volver a sembrar el trigo para hacer pan cada día, el ejercicio es la clave, ha dejado de ser una carga para ser un lujo, y correr será tu lujo para poder disfrutar la gran variedad de alimentos que hay ahora.

El plan tiene 3 etapas, no funciona si no se hacen en orden y se siguen sin saltarse las reglas. Es fácil empieza hoy, pésate y sigue el plan:

  1. FASE: Metabolismo en Marcha
  2. FASE: Aprende a Comer Bien
  3. FASE: Mantener el Tipo

información de runners.es

No hay comentarios: